"Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la
presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor
por la belleza se denomina GUSTO .Otros abrigan ese mismo amor en tal
grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en
nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE."
No hay comentarios:
Publicar un comentario